presentacion

El poco tiempo que me queda despues de dedicarme a mi familia se lo dedico a lo que mas me gusta hacer manualidades ,

Datos personales

malaga, Spain
una apasionadas de las manualidades

miércoles, 4 de junio de 2008

abrazo



01 junio, 2008

Abrazo Apretao
a quien no le gusta que le abrazen
los abrazos siemple son bien recibido
y yo he recibido estos abrazos de mis amigas
roma,nani,la rubia,orquidea

.Las reglas del premio son:
1- Poner el link de la persona que te "abrazó" al darte este premio. Es una forma de devolver el abrazo
.2- Abrazar a diez bloggeros que te gusten o visites de forma asidua
.3- Avisarles que le has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en las nominaciones.
le devuelvo el abrazo a
me faltan cuatros los reservo para el foro
chicas este fuerte abrazo para todas/os

3 comentarios:

MULITA dijo...

CANDY: Muchas gracias por tu asignación , ayer te dejé un mensaje y te dije todo lo que en mi corazón significa tu persona, hoy como asignada sólo me falta agregar que pido a Dios que este abrazo se llegue a realizar de verdad , después de que las conozca podré decir que estoy realizada. Un beso y otro abrazo para tí. MARITZA

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias y un abrazo especial para tí.

encarni dijo...

mulita rezaremos juntas para que ese dia llege alguna vez
mientras llega te mando munchos besos

mis trabajos en cristal